jueves, 21 de noviembre de 2024

 LECTIO DIVINA EN LA VIDA PARRQOUIAL

Lectura orante y creyente de la Palabra de Dios

Nos alegra haber cumplido un año litúrgico completo en la edición de la “Lectio Divina”. Nos alegra que este sencillo material llegara a vuestras manos y a vuestros hogares para acercar el alimento de la Palabra de Dios a quienes lo habéis solicitado en la Parroquia. Y nos alegra profundamente que este año litúrgico que ya terminó sirviera de crecimiento en la fe y en un conocimiento mayor de Dios Padre, que en su Hijo Jesús y en la asistencia diaria del Espíritu Santo, nos dirige su Palabra, su designio de amor.

Y la vida continúa. Un año que se cierra y otro que, en un nuevo Adviento, se abre para seguir profundizando en el valor esencial de la Palabra de Dios y conformar nuestra vida con un estilo de oración y de vida orante que, hoy más que nunca, son muy necesarias.

Os hemos acercado un material muy sencillo editado por nuestra Parroquia de la Asunción. Material que se trabaja en la vida cotidiana de forma fácil y que te acerca diariamente a la experiencia orante desde la Palabra de Dios. Estamos muy agradecidos por quienes, entrega tras entrega, lo habéis adquirido y trabajado. Esperamos y deseamos que los frutos recibidos sean agradecidos a este Dios que nos ama y nos dirige constantemente su gracia y su amor.

Nos gustaría que lo ofrecieras a quienes crees que les puede servir; y muy especialmente a mayores y personas que tienen dificultades para acercarse a las celebraciones de la Parroquia. Ellos también pueden disfrutar de este sencillo material en sus hogares y que nosotros les facilitemos la posibilidad de adquirirlo. En la Comunidad Parroquial todos somos mensajeros de la Palabra y de las buenas noticias del Amor de Dios que nos llega a través de la misma Sagrada Escritura. ¡Ánimo y que este nuevo año litúrgico sea disfrutado como un año de gracia, como un buen año jubilar!

A quienes, no residiendo en Villanueva de la Serena, deseéis adquirir este material os pedimos que nos hagáis llegar vuestro deseo a través de los medios que tenemos a nuestro alcance. Intentaremos que, por correo, os llegue a la dirección que nos indiquéis.

Ya está preparada la primera publicación del nuevo año litúrgico y, a partir de la semana que viene, ya estará disponible para ser retirada.